Entradas destacadas

CORMUDEP SUSPENDE CLASES DE TALLERES Y ESCUELAS TEMPORALMENTE

14/05/2020

 

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama ha tenido el objetivo de continuar con su tarea de promover la actividad física en la ciudad, sin embargo, ya a más de dos meses del inicio del coronavirus en nuestro país, no se tiene certeza del desarrollo de esta emergencia.

 

En consecuencia a lo anterior, Cormudep ha actuado con mesura con respecto a las rendiciones que debe realizar un organismo superior, pero siempre intentando hacer el máximo esfuerzo por mantener la continuidad de las clases para la comunidad.

 

En esta ocasión, se suspenderán de manera momentánea las clases hasta obtener respuesta del órgano fiscalizador del país en cuanto a la rendición y respaldo de las labores de los profesores de las clases online abiertas a las personas.

 

Estaremos atentos a la información señalada anteriormente, para así dar respuesta a todas las personas que realizan actividad física desde sus casas con nuestros programas.La medida va en la línea de las acciones que han tomado las autoridades nacionales en medio de la crisis por el COVID-19 que vive el país.

 

Lo dicho, no afecta al resto de iniciativas que lleva a cabo la Corporación así como; charlas, entrevistas, actividad en redes sociales, informaciones de interés público, etc.

 

Si desea más información de la noticia, se pueden contactar al 2890350, al sitio web www.cormudepcalama.cl ó al correo n.cormudep@gmail.com.

 

Compartir Facebook
Please reload