Entradas destacadas

Ceremonia al Reconocimiento Deportivo marcó el fin de año para Cormudep

La ocasión sirvió para destacar a los seleccionados regionales en los pasados Juegos Deportivos Escolares (JDE) 2019, además de personalidades y profesionales del deporte comunal.

 

Con poco más de 100 asistentes, se llevó cabo la ceremonia al Reconocimiento Deportivo 2019, primera instancia de este tipo y que este año buscó brindar apoyo a las distintas delegaciones y seleccionados loínos en los JDE, competencia nacional realizada a principios de octubre del presente año.

 

En la ocasión, se reconoció a las selecciones regionales de voleibol y futsal (ambas de la comuna en su totalidad), además de seleccionados de ciclismo, tenis de mesa y atletismo, esta última la disciplina que mayores nominados locales sacó, debido a que fueron más de una docena de muchachos y muchachas de la provincia los que fueron a competir a nombre de esta región al Estadio Nacional de Santiago.

 

Nelson Maldonado Jara, Director Ejecutivo de Cormudep Calama, señaló que “esta ceremonia marca el fin del 2019 en cuanto a lo deportivo, destacando que durante este año buscamos mejorar la cara del deporte loíno brindando ayuda a nuestras delegaciones de distintas formas. Hoy entregamos implementación que esperamos les sirva mucho en sus proyectos a futuro”.

 

Antony Ventura Araya, Head Coach de Cormudep Calama, destacó que “con este reconocimiento queremos que nuestros deportistas y delegaciones que nos representaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales se sientan a gusto y sepan que el trabajo que realizan lo valoramos profundamente. Si bien no es gran cosa esto que generamos, si deben saber que es con mucho esfuerzo y que es parte de nuestra idea de ir subiendo los aportes para seguir teniendo más representantes comunales en todo Chile”.

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Más de 100 loínos se exigieron al límite físico y mental en el Strong Race

18/03/2020

1/10
Please reload

Entradas recientes