Entradas destacadas

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

 

La competencia es organizada por el Club Reyes del Loa de nuestra ciudad.

 

Para este sábado 14 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, quedó programada la Copa de Reyes, evento ajedrecístico que marcará el fin de año del ajedrez comunal, en vista de que será el último torneo del 2019.

 

En cuanto a las novedades de este torneo, señalar que será apto para competidores de todos los colegios y clubes de la ciudad en edades entre los 6 y 20 años de edad, los cuales serán arbitrados por Ricardo Mendoza y por Francisco Pizarro, reconocido árbitro internacional de ajedrez.

 

Nadia Montenegro, presidenta del club Reyes del Loa, destacó que “ este es el campeonato de cierre de Reyes del Loa 2019, por lo que, al igual que todos los torneos que hemos hecho, la idea principal del grupo es incentivar el ajedrez calameño, potenciar a los deportistas y prepararlos para los torneos grandes que vienen, para salir de Calama y que compitamos afuera, todo esto con la idea de sacar grandes ajedrecistas de aquí de la ciudad”.

 

Señalar que la cuota de inscripción para este torneo será de 3 mil pesos los que deben ser cancelados en el mismo lugar del evento.

Compartir Facebook
Please reload

Más de 100 loínos se exigieron al límite físico y mental en el Strong Race

18/03/2020

1/10
Please reload

Entradas recientes