Entradas destacadas

Entrenadores locales se capacitaron en curso de Atletismo

 Las clases realizadas en Santiago fueron implementadas por la Fedachi (Federación Atlética de Chile) y duró cuatro días.

 

Dos entrenadores locales fueron los asistentes al curso de Especialización en Velocidad, Vallas y Relevos, instancia organizada por la Fedachi y que se implementó en su fase presencial en Santiago.

 

Ayleen Iturra, profesora Cormudep de la Escuela de Atletismo Escolar de la corporación, en conjunto a José Gutierrez, entrenador del Club Atlético Real Alemania, quienes estuvieron en el curso.

 

En cuanto al curso, este fue impartido por Felipe de La Fuente (entrenador de velocidad UC), Cristian Reyes (entrenador de vallas) y Oliver Sheer, entrenador de velocidad, vallas y relevos alemán, quién presentó sus formas de trabajo, su enfoque y errores típicos cometidos a la hora de entrenar.

 

Ayleen Iturra, profesora Cormudep, sobre este curso destacó que “considero que fue bastante bueno el curso, ya que todos compartieron sus experiencias, con los planes que realizaban los profesores en sus atletas. Creo que aproveché bien esto, que es algo que no se da todos los días, así que agradecida por la oportunidad”.

 

En tanto, José Gutierrez, entrenador del Club Atlético Real Alemania, señaló que “creo que el curso fue bastante productivo, la confección de este, el cronograma fue totalmente excelente, los profesores fueron bien aterrizados en sus contenidos, nos mostraban sus planificaciones, los ejercicios que realizan con sus dirigidos, todo bien enmarcado en nuestra realidad y eso al menos a nosotros como calameños nos sirve bastante”.

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo