Entradas destacadas

Club Real Alemania competirá en torneo de Tacna

 

El club asistirá a esta cita con competidores entre los 6 y 20 años de edad.

 

Este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, en la ciudad de Tacna, Perú, se llevará a cabo el VII Festival Internacional de Atletismo “Ciudad de Tacna” 2019, el cual  se llevará a cabo en el Estadio Jorge Basadre. En dicha competencia, nuestra ciudad se verá representada por el Club Atlético Real Alemania.

 

Con una delegación de 18 atletas, el club Real Alemania competirá en este torneo gracias a la invitación realizada por Cormudep Calama, quienes ofrecieron esta oportunidad al club aludido.

 

José Gutierrez, entrenador del Club Atlético Real Alemania de Calama, indicó que “en un principio vimos algo lejana nuestra participación, principalmente por el tiempo y por los recursos, pero finalmente hicimos un esfuerzo de asistir por lo interesante del torneo ya que tiene bastantes pruebas para todas nuestras categorías, así que decidimos participar”.

 

Destacar que este campeonato es organizado por la Liga Distrital de Atletismo de Tacna y cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte.

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo