Entradas destacadas

Ya definidos los representantes de Calama en la Copa Enel

El equipo femenino del Colegio San Nicolás, junto al Santa Ines en los masculinos serán los dos representantes calameños en las finales de Concepción.

 

Ayer se disputaron las finales de la Copa Enel zonal norte, que tuvo como sede a nuestra ciudad. La final, que se jugó en el Estadio Techado a partir de las 19 horas, tuvo a cuatro equipos luchando por el pase a la final nacional que se disputará en Concepción.

 

FINAL MASCULINA

 

Las acciones se iniciaron con el encuentro masculino entre Socoal Fedemu y Santa Ines, imponiéndose estos últimos por un marcador de 9 a 1. Este partido fue dominado de principio a fin por Santa Ines, quienes sacaron ventaja tempranamente con dos goles seguidos en los primeros minutos, mostrando así el buen nivel evidenciado a lo largo del campeonato, siendo los mejores de la fase zonal norte.

 

Eduardo Ardiles, entrenador del Santa Ines, con respecto al triunfo, declaró que “nos vamos satisfechos por lo logrado  ya que sentimos que fuimos los mejores del torneo y logramos vencer a grandes rivales. La idea es que el campeonato siempre se quede en Calama, eso es lo que queremos, y que ganemos la copa en Concepción: eso queremos”.

 

 

FINAL FEMENINA

 

Posterior a eso, se jugó la final femenina entre el San Nicolás y las Diablas del Desierto Cormudep, resultando vencedoras las nicolinas por marcador de 7 a 4, en un partido bastante emocionante, debido a que las diablas comenzaron ganando el encuentro, pensando todos que se iban a quedar con el título, más el repunte de San Nicolas fue tal, que permitió a las chicas coronarse como las campeonas del norte.

 

Johao Egaña, entrenador de las Diablas del Desierto Cormudep, no ocultó su pena respecto a cómo se dio el partido asegurando que: “jugamos bien pero el rival también lo hace, así que queda solamente visitar a San Nicolas y desearles lo mejor en la final de Concepción”.

 

Destacar que las finales nacionales serán en una fecha a confirmar en Concepción, destacándose que para el primer lugar el premio es un viaje a Milán para un partido contra el Internazionale.

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes