Entradas destacadas

Equipos Cormudep avanzan a cuartos de final en Copa Enel

15/11/2019

Tanto el representativo masculino como el femenino avanzaron de ronda en la primera edición local de este certamen.

 

La Copa Enel ya está concluyendo su primera fase. Tras todas las problemáticas de calendarización producto de la contingencia, este importante campeonato del babyfutbol nacional ya empieza a entrar en fase definitoria en nuestra ciudad.

 

En el caso de las damas, el equipo Diablas del Desierto integraba el grupo B, del cual obtuvo una excelente cosecha de resultados, ganando todos los partidos disputados, logrando 21 puntos en total, permitiéndoles así  clasificarse a los cuartos de final de la parte femenina del campeonato en calidad de punteras de grupo.

 

En tanto, los varones del equipo Los Galácticos forman parte del grupo C, ya teniendo asegurada su participación en la ronda de 8 mejores del certamen local, debido a que ya han obtenido 12 puntos (4 partidos ganados), restando un último compromiso por jugarse.

 

Johao Egaña, entrenador de fútbol Cormudep a cargo de ambos planteles, señaló su satisfacción al respecto, asegurando que “estamos conformes con la participación de nuestros dirigidos, pero claramente deseamos más y queremos luchar por el cupo a Concepción, y ojalá allá, pelear por el gran premio, que para nosotros sería un orgullo obtenerlo”.

 

A partir del lunes 18 de noviembre el campeonato debiera retomarse ya con los últimos partidos de la primera fase de varones, para luego pasar a las eliminatorias que definirán a los campeones zonales norte que nos representarán en el nacional de la Copa Enel, fase que se disputará en Concepción, región del Biobío.

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo