Entradas destacadas

Una gran asistencia tuvo el Seminario de Nutrición Deportiva

La instancia realizada en el Hotel Agua del Desierto, contó con poco más de 40 asistentes, los que se interiorizaron en torno a temáticas alimentarias y el alto rendimiento físico.

 

El pasado sábado 9 de noviembre se llevó a cabo el Seminario de Nutrición Deportiva, instancia que superó la expectativas de asistentes, organización y sobre todo de la expositora, la nutricionista chuquicamatina Camila Varas.

 

Fueron algo más de 40 personas las que asistieron a esta actividad que buscaba informar a la comunidad sobre la importancia de la nutrición a la hora de realizar actividad física. El seminario arrancó con la exposición de Camila Varas, para posteriormente abrir el debate a través de una ronda de preguntas. Tras ello, se le entregó un diploma de reconocimiento a los asistentes, finalizando la jornada con un cóctel de camaradería.

 

Camila Varas, nutricionista a cargo del seminario, consignó que “estoy contenta porque vino mucha gente, colegas, entrenadores, profesionales del área de la salud, deportistas, y gracias a ello se generó mucho debate, intercambio de ideas y se entendió que un trabajo multidisciplinario es necesario a la hora de obtener resultados deportivos. Valoro mucho esta oportunidad y espero que se puedan replicar, ya que acá en Calama falta más desarrollo deportivo”.

 

Señalar que en esta instancia también se firmó un convenio de colaboración entre el Hotel Agua del Desierto y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, el cual busca proyectar al hotel como centro de capacitaciones, además de brindar asistencia deportiva a través de alojamientos y temas relacionados a la estadía.

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes