Entradas destacadas

Club Licancabur de Volley organizó un torneo nacional femenino en Calama

La competencia se lleva a cabo desde el jueves 31 de octubre y hoy 2 de noviembre finaliza.

 

En el techado de la Liga Exótica de Calama se está llevando a cabo la segunda edición del Torneo Nacional de Volley Femenino, organizado por el Deportivo Licancabur y que en esta ocasión reunió a 7 equipos.

 

Los equipos participantes provienen y representan a las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Tacna (Perú), además del las locales del club Pacarí y Deportivo Licancabur, organizadoras de la instancia que acepta a competidoras mayores de 20 años (categoría todo competidor)

 

Adriana Valdivia, presidenta del deportivo Licancabur, con respecto a la realización de este torneo señaló que “este campeonato lo hacemos por el amor que tenemos hacia el Volley, y también para traer un buen espectáculo aquí a Calama con equipos de afuera, para así ver otro nivel y otro roce. Acá hay muchas jugadoras destacadas, de hecho hay una seleccionada de volley playa que irá al mundial de España y tener un nivel de jugadoras así acá es un lujo”.

 

Señalar que este torneo se realizó gracias a un proyecto realizado por Licancabur para postular al 2% del Fondeporte, adjudicado por la institución, mostrando así la utilidad de estos fondos públicos para el desarrollo deportivo local.

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Nueva edición del boletín Cormudep “Somos Deporte”

13/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload