Entradas destacadas

Mañana se llevará a cabo concentrado de Taekwondo en nuestra ciudad

 

La instancia es organizada por el club Leopardo y en ella participarán 7 clubes locales en distintas categorías.

 

Este sábado 28 de septiembre, a partir de las 08:30 horas y hasta las 12:00 en el Liceo Eleuterio Ramírez, se llevará a cabo el Concentrado de Tekwondo comunal organizado por el Club Leopardo de Calama, instancia en la que se espera contar con más de 50 taekwondistas de la provincia.

 

Los clubes participantes en este concentrado serán el Baek Jool, Team Pride, el taller de Taekwondo del liceo Eleuterio Ramírez, taller de Taekwondo del colegio Río Loa, club Taekwondo Calama, Taekwondo Chun’s Calama, además de los organizadores del Club Leopardo Calama.

 

Carolina Plaza, presidenta del club Leopardo de Taekwondo, destacó la posibilidad de realizar este concentrado, entendiendo la difusión que ha obtenido el taekwondo en los últimos años en nuestra ciudad. “Con esto, buscamos reunir a toda la familia del taekwondo de la ciudad en esta actividad, ya que esto nos permite mantenernos unidos para continuar en la senda de la búsqueda de nuevos talentos”, complementó la dirigente.

 

Las categorías contempladas en este concentrado son preinfantil, infantil, juvenil, cadete y adultos, esperándose medio centenar de taekwondistas.

Compartir Facebook
Please reload

Vecinos de Calama participan en proyecto “La aventura de descubrir el Loa cultural” impulsado por CORMUDEP

17/01/2020

1/10
Please reload

Entradas recientes