Entradas destacadas

Club Lickan Antai ya se encuentra en Brasil para competir en torneo de Patinaje Artístico

Este jueves partió la delegación local a Río Grande do Sul, Brasil, para participar del Open Internacional de Patinaje Artístico Capao da Canoa.

 

Buscando traerse más de alguna medalla para Calama, el club de Patinaje Artístico Lickan Antai, viajó con sus 8 representantes a Brasil para ser parte del Open Internacional de Patinaje Artístico Capao da Canoa, a disputarse en la localidad del mismo nombre, ubicada en Rio Grande do Sul, estado más austral del país.

 

Las 8 niñas que viajaron a Brasil son Danae Muñoz, Valentina Mamani, Valentina Quezada, Estefanía Cruz, Kathalina Vásquez, Javiera Pizarro, Keiselle Morales y Ana Paula Henríquez, todas ellas lideradas por su entrenadora Sandra Torres.

 

Las chicas verán acción entre el lunes 30 de septiembre y el viernes 4 de octubre, esperando obtener buenos resultados en este torneo al que concurren por segunda vez (la primera fue en 2017).

 

Sandra Torres, entrenadora del Club Lickan Antai, apuntó a la importancia de este torneo, entendiendo los grandes desafíos que se le vienen al club para este mes. “A fines de octubre tenemos nuestro open internacional, por lo que en este torneo, además de competir, también queremos ver nuestro nivel pensando en el torneo de Calama, por lo que esperamos tener una buena semana en Brasil”, complementó Torres.

 

Señalar que en el Open gaúcho participarán más de 1500 competidores de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y los locales brasileños. Nosotros como Cormudep estaremos informando constantemente sobre los resultados de las representantes locales en Capao da Canoa.

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Vecinos de Calama participan en proyecto “La aventura de descubrir el Loa cultural” impulsado por CORMUDEP

17/01/2020

1/10
Please reload

Entradas recientes