Entradas destacadas

El ajedrez local celebrará fiestas patrias con un torneo

 

Este 19 de septiembre, el Círculo de Ajedrez Reyes del Loa realizará el torneo “Viva el 18”, el que se disputará en la Junta de Vecinos Calama Centro.

 

Con motivo de conmemorar las fiestas patrias de Chile, el Círculo de Ajedrez Reyes del Loa realizará el inédito torneo “Viva el 18”, el cual se jugará este jueves 19 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la Junta de Vecinos Calama Centro.

 

El torneo, que será sub 18, tendrá una cuota de inscripción de 4 mil pesos, sin embargo, para aquellos jugadores que concurran a participar con prendas dieciocheras o chilenas, la cuota quedará en 2 mil pesos.

 

Nadia Montenegro, presidenta del Circulo de Ajedrez Reyes del Loa, señaló que “con esto queremos celebrar a nuestro país con lo que más nos gusta: jugar ajedrez. Premiaremos a quienes lleguen mejor vestidos a jugar a este torneo que, hay que recalcar, es para niños entre los 6 y 18 años de edad”.

 

Las inscripciones para este torneo continúan abiertas y pueden realizarse a través de la página de Facebook “Club Ajedrez Reyes del Loa”.

Compartir Facebook
Please reload