Entradas destacadas

Realizarán capacitación para Rendición de Cuentas de Proyectos Deportivos

13/09/2019

El próximo 25 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, se realizará en el Salón de Honor de la Municipalidad de Calama.

 

Buscando complementar la pasada charla Fondeporte, realizada el 31 de julio, en la que se explicaron los pasos a seguir por parte de las organizaciones deportivas para postular a estos fondos concursables, es que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, en conjunto al Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes, realizarán la capacitación para Rendición de Cuentas de Proyectos Deportivos.

 

En esta capacitación, se buscará exponer ante las organizaciones deportivas y sociales los trámites a seguir en el proceso de rendición de cuentas, cuestión que se realiza cuando finaliza el fondo adjudicado. La importancia de este trámite radica en que, al clarificar todos los gastos realizados durante el proyecto, las organizaciones podrán seguir postulando a futuros fondos concursables, logrando con esto una sostenibilidad económica y un crecimiento exponencial de sus orgánicas.

 

Nelson Maldonado, director ejecutivo Cormudep, con respecto a esta capacitación, señaló que “muchas organizaciones tienen problemas al momento de hacer la rendición de cuentas, no las hacen bien, entonces a futuro quedan en capilla y no pueden seguir postulando a proyectos sin antes subsanar esos problemas, por lo que deseamos ayudarlos con esta charla y de ahí también radica la importancia de asistir a esta”.

 

Señalar que para inscribirse en esta capacitación, hay que ingresar al link https://www.cormudepcalama.cl/capacitacionind y rellenar el formulario.

 

Compartir Facebook
Please reload

Nueva edición del boletín Cormudep “Somos Deporte”

13/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo