Entradas destacadas

Todo listo para el Seminario de Metodología de Entrenamiento de Fuerza

 

 

Para este viernes 6 y sábado 7 de septiembre está programado este seminario dirigido a la comunidad deportiva local.

 

Este fin de semana se llevará a cabo el Seminario de Metodología de Entrenamiento de Fuerza, dirigido a la comunidad deportiva local, específicamente a deportistas, profesores de educación física, entrenadores y profesionales del ámbito.

 

La actividad, de carácter gratuito, comenzará este viernes 6 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el Salón Colonial de la Municipalidad de Calama. Aquel día, el seminario se enfocará en los aspectos teóricos de las distintas metodologías para entrenamiento de fuerza.

 

Todo comenzará con la presentación del Plan Comunal de Desarrollo Deportivo de Calama, junto al programa de detección de talentos, a cargo de Cormudep Calama.

 

Posteriormente, se ahondará en los fundamentos teóricos para la iniciación al entrenamiento de fuerza y sus distintos tópicos, haciendo una demostración con deportistas.

 

Para el día sábado 7 de septiembre, el seminario se enfocará en lo práctico, llevándose a cabo en el Parque Manuel Rodríguez a partir de las 9 de la mañana. La jornada, a cargo de los profesionales Emilio Rivera y Álvaro Fernández, apuntará a los fundamentos tácticos de las metodologías para Entrenamiento de Fuerza.

 

Emilio Rivera, profesional a cargo de este seminario, señaló que “la idea de este viernes y sábado es generar un seminario teórico al principio y luego práctico, buscando que todos los entrenadores y profesionales en general, unifiquemos criterios para que acá en Calama tengamos una metodología única de entrenamiento, viendo los aspectos de fuerza, metodología de la fuerza, esto apoyado por varios profesionales”.

 

Para inscribirse en este seminario, es necesario contactarse con las redes sociales de la corporación, siendo limitados los cupos y la adhesión gratuita.

 

Compartir Facebook
Please reload

Nueva edición del boletín Cormudep “Somos Deporte”

13/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo