Entradas destacadas

Taekwondista calameño irá a la final de la Liga Deportiva de Estudios Superiores

Raúl Álvarez Cerda, estudiante de UNAP Calama, clasificó a la final de la Liga, esto tras su participación en el reciente concentrado de Taekwondo realizado en Iquique.

 

En la Universidad Arturo Prat de Iquique, se realizo este fin de semana el Concentrado de Taekwondo 2019, instancia en la que participaron universidades de todo el norte grande.

 

La cita que se realizó durante 3 días (30, 31 de agosto, además del 1 de septiembre), contó con la asistencia de representantes de UNAP e INACAP de Iquique, UCN Y UA de Antofagasta, UDA de Copiapó, además de AIEP y UNAP Calama.

 

En la ocasión, Raúl Álvarez Cerda, estudiante UNAP Calama de la carrera Técnico en Administración de Empresas, logró imponerse a sus rivales y clasificar a la final de la Liga Deportiva de Estudios Superiores (LDES), a realizarse entre el 25 y 27 de octubre en Punta Arenas.

 

El también cinturón negro 1 dan, contó con el apoyo de su casa de estudios para poder asistir a este concentrado, otorgándole todas las facilidades a la hora de prepararse para este desafío. Así mismo, el taekwondista local fue becado por Cormudep Calama, quienes a través del gimnasio ADN (socio estratégico de la corporación) gestionaron todo el entrenamiento complementario para Raúl, logrando con ello que llegara en óptimas condiciones al concentrado.

 

El taekwondista local ahora se mentaliza en este gran desafío de octubre, en el que sin dudas buscará dejar en lo más alto de Chile el nombre de Calama y de su casa de estudios.

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Nueva edición del boletín Cormudep “Somos Deporte”

13/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo