Entradas destacadas

El periplo de la Escuela de Atletismo Cormudep sub 12 en la Corrida Milo

Alumnos de la categoría sub 12 de la Escuela de Atletismo Cormudep concurrieron a Antofagasta para participar de esta corrida juvenil. Los pequeños fueron dirigidos por el profesor David Balderas.

 

El pasado sábado 25 de agosto, se llevó a cabo en Antofagasta una nueva edición de la Corrida Milo. La instancia, que es financiada a través de donaciones dentro de la Ley del Deporte, contempló dos categorías: 5 y 3k, las que se disputaron en la costanera sur de la capital regional.

 

Fueron 8 los alumnos de la Escuela de Atletismo sub 12 los que asistieron a esta corrida, participando en la categoría 3k y sumando así sus primeros minutos en competencias oficiales.

 

David Balderas, atleta loíno y profesor a cargo de la Escuela de Formación sub 12 de Atletismo, destacó la oportunidad de poder correr por primera vez con sus alumnos. “Llevé a los niños más grandes a competir, ya que el circuito era largo y sobre asfalto, por lo que competir en esas condiciones también podía afectar al desarrollo físico de los niños. Personalmente, creo que fue una instancia muy linda, y es que nunca había tenido la oportunidad de correr con los chicos, y eso fue muy gratificante”, destacó al respecto el deportista local.

 

Señalar que la Escuela de Atletismo Cormudep sub 12 se lleva a cabo todos los lunes y miércoles, a partir de las 17:30 horas en la Cancha Roja, en tanto los días viernes y sábado se ejecuta la escuela en el Polideportivo Alemania a partir de las 16 horas. Para ser parte de esta escuela, sólo se necesita asistir a las clases que son totalmente gratuitas.

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes