Entradas destacadas

Calameñas formarán parte del Nacional de Crossfit

La pareja de competidoras se clasificó a instancias finales tras quedar segundas en su categoría dentro de la Liga Interbox Antofagasta.

 

El pasado 20 y 21 de julio, en el Estadio Regional de Antofagasta, se llevó a cabo la Liga Interbox, instancia en la que compitieron deportistas practicantes del Crossfit de toda la región, esto como clasificatorio al nacional de la disciplina. En la ocasión, la pareja calameña compuesta por Cristina Soria y Natalia Rasjido, se anotó para el nacional tras quedar segundas en la categoría Dupla Básico Damas.

 

La pareja, que se entrena regularmente en el Box Krieger Calama, logro clasificarse a pesar de que en un comienzo sólo se clasificarían los primeros lugares en cada categoría, sin embargo luego de la ampliación de cupos para segundos lugares, la dupla loína sacó pasajes para Santiago. Dentro de la representación que envió el box local, también compitieron Cristian Arcos y Jorge Díaz.

 

 “Ya estamos pensando en el Nacional y para ello entrenamos, porque si pudimos hacer todo de muy buena forma en Antofagasta, yo creo que eso también lo podemos hacer en Santiago. Tenemos tiempo para prepararnos, entonces estamos mentalizadas para eso. Sea como sea, ya marcamos un hito, que es el alguien de Calama clasifique para un Nacional en esta disciplina, sobre todo para mujeres, que muchas veces hay miedo en torno a hacer fuerzas y cosas así, por lo que esperamos dar lo mejor de nosotras en el Nacional de Octubre”, declaró Natalia Rasjido.

 

Señalar que el Nacional de la Liga Interbox de Crossfit se realizará el próximo 19 y 20 de octubre en el Polideportivo de Ñuñoa, esperando la dupla loína lograr un buen resultado, tal como el conseguido en Antofagasta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Nueva edición del boletín Cormudep “Somos Deporte”

13/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes