Entradas destacadas

Instructores locales participarán en Expo Zumba 2019

20/07/2019

La pareja de zumberos formará parte del evento que promete ser la más grande fiesta de Zumba en nuestro país.


Este domingo 21 de julio, a partir de las 11 horas en Santiago, se llevará a cabo la Expo Zumba 2019, evento que reúne a lo más selecto de esta disciplina en nuestro país. Con representantes de ciudades entre Arica y Puerto Varas, nuestra ciudad será representada por Evelyn Romero (Instructora Cormudep) y Francisco Rojas, quienes llevan años impartiendo y compartiendo sus conocimientos en torno a esta disciplina.

 

La actividad, que se realizará en Espacio Don Oscar, ubicado en Av. Los Pajaritos 4155, metro Monte Tabor de Maipú, en Santiago tiene contemplada dentro de su programación una Zumba Master Class Expo, denominada para esta ocasión como La Fiesta de Chile y que arrancará a las 15:30 horas, destacandose dentro de esta la participación de los instructores locales.


Evelyn Romero, instructora Cormudep, detalló su satisfacción en torno a la participación en este evento, entendiendo que fueron seleccionados por la marca para representar a Calama en esta instancia.


"Como instructores, para nosotros es súper importante participar, porque ya tener un reconocimiento a nivel nacional es sumamente gratificante en cuanto a nuestro trabajo y a todo lo que hemos ido realizando a lo largo de estos años como instructores, entonces nos sentimos muy felices y orgullosos de ir a representar a Calama", complementó Romero.


Señalar que Evelyn Romero forma parte de los talleres recreativos Cormudep, estando a cargo del programa “Cormufit” y "Sumate Adulto Mayor" bajo los cuales se implementan distintos talleres en varios puntos de la ciudad de forma gratuita.

Compartir Facebook
Please reload

Nueva edición del boletín Cormudep “Somos Deporte”

13/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo