Entradas destacadas

Ya está abierto el proceso de votaciones para los Premios Héroes del Deporte 2019

19/03/2019

 

Las personas interesadas en elegir a su favorito/a, deben ingresar al fanpage de Cormudep Calama y dar like a su candidato. Las categorías abiertas para este proceso son: instructor/entrenador, programa deportivo, además de comunicador deportivo.

 

Los preparativos para la segunda edición de los Premios Héroes del Deporte 2019 están en su recta final. La ceremonia, que se realizará el próximo miércoles 27 de marzo, a partir de las 18 horas en el Teatro Municipal, está en pleno proceso de definir a sus premiados, los cuales recibirán un galvano a nombre de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, quién es la organizadora del evento.

 

Es así, que dentro de este proceso se contemplaron categorías para elección popular, las cuales ya se encuentran disponibles en la fanpage Cormudep Calama. La comunidad podrá votar para distinguir al instructor/entrenador, al programa deportivo y al comunicador deportivo más destacado del último año.

 

La razón de realizar esta votación popular, radica en la importancia que concede esta corporación a la participación masiva de la comunidad en sus decisiones, además de que se busca otorgar la oportunidad al mundo del deporte en pleno para que escoja a sus más destacados representantes en las categorías anteriormente descritas.

 

Este proceso, el cual ya está abierto, continuará hasta las 23.59 horas del día lunes 25 de marzo de 2019 para todas las categorías en cuestión.

 

Cabe destacar que para los deportistas, la elección será realizada por una mesa técnica, la que definió una escala de puntuación basada en criterios tales como participaciones en competencias nacionales, internacionales, logros deportivos, rendimiento académico, entre otras.

Compartir Facebook
Please reload