Entradas destacadas

2da Asamblea de Socios: jueves 21, 18 horas, Cancha Roja

20/02/2019

 

Durante la jornada de ayer, en dependencias del Complejo Extraescolar, conocido popularmente como Cancha Roja, se llevó a cabo la primera asamblea extraordinaria de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, la que comenzó pasadas las 19 horas.

 

A la instancia, asistieron 5 organizaciones socias de la Corporación: la Asociación de Fútbol de Chquicamata, el Club Atlético Chuquicamata, 24 Fit, la Liga Ayquina, además del Club Pacífico Junior. En la reunión también se hizo presente el presidente de la Corporación y Alcalde de Calama, Daniel Agusto, además del actual Director Ejecutivo de la Cormudep, Alberto Ramos, junto a  la secretaria del Directorio, Guacolda Ramírez.

 

Debido a que en la primera asamblea no se logró obtener el quórum necesario para ejecutar los acuerdos que se tenían en tabla, es que se citó a una nueva asamblea para este jueves 21 de febrero de 2019, a partir de las 18 horas, en el Complejo Extraescolar Cancha Roja.

 

El directorio de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama espera contar con la mayor cantidad de organizaciones socias en la asamblea, esto para cumplir con los compromisos adquiridos previamente, además de poder avanzar en los temas propuestos en tabla.

Compartir Facebook
Please reload

CORMUDEP SUSPENDE CLASES DE TALLERES Y ESCUELAS TEMPORALMENTE

14/05/2020