Entradas destacadas

Se abre la convocatoria a Expositores para la próxima Expofitness Calama 2019

06/12/2018

El próximo 13 de enero, a partir de las 12 horas en el Hotel MDS, se llevará a cabo la segunda versión de la Expofitness Calama 2019, instancia que poco a poco se ha ido posicionando como el gran evento del verano calameño.

 

Este año, como parte de la programación, tenemos una competencia nacional de Fisicoculturismo, además de diferentes talleres enfocados al público asistente, por lo que se espera una amplia convocatoria y asistencia. En vista de esto, es que Expofitness Calama 2019, se posiciona como una oportunidad de negocio para los distintos emprendimientos locales que buscan posicionarse dentro del mundo del deporte, actividad física y buen vivir en la ciudad.

 

Buscando atraer la mayor cantidad de expositores, es que para este año hemos decidido otorgar un salón entero para que las marcas y emprendimientos locales puedan ofrecer sus productos. Para ello, es que los invitamos a una charla expositiva en donde se explicarán los packs de adhesión, las bases, junto a las ventajas publicitarias y económicas que traen el participar en Expofitness Calama 2019. Esta charla se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre del año en curso, a partir de las 11 horas en el Salón de Honor de la Municipalidad de Calama, ubicada en Latorre 1912, esquina Vicuña Mackenna. Para amenizar esta actividad, tendremos un cóctel de cierre.

 

 

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Equipos Cormudep avanzan a cuartos de final en Copa Enel

15/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo