Entradas destacadas

Exitoso Campeonato de Rayuela se llevó a cabo en Lasana

03/12/2018

Con la presencia de distintos clubes del interior de Calama, se llevó a cabo el Campeonato de Rayuela Lasana 2018, el que se disputó durante toda la jornada del pasado sábado 1 de diciembre.

 

Los clubes que acudieron a este campeonato fueron los representativos de Caspana, Ayquina, Chiu Chiu A y Chiu Chiu B, Toconce A, además de los locales, el conjunto de Lasana.

 

Luego de una jornada de ardua competencia, al partido final llegaron el Club Caspana junto al Club Chiu Chiu B. Tras un peleado partido a siete puntos, el Club Caspana venció a sus pares de Chiu Chiu, coronándose como los flamantes campeones de la Rayuela del Alto Loa. El podio lo completó el Club Ayquina, quienes se alzaron como los terceros.

 

Señalar que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama concurrió como auspiciador, otorgando medallas de participación a cada jugador, junto al sorteo de indumentaria para todo un club, lo que sumado a la entrega de copas, le dio solemnidad a esta gran jornada en la que nuevamente la Rayuela, el deporte criollo por excelencia, se alzó como la gran vencedora.

 

 

Compartir Facebook
Please reload

Torneo de Ajedrez se realizará este sábado en Calama

13/12/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes