Entradas destacadas

Cormudep invita a cicletada y corrida

20/11/2018

FIN DE SEMANA. 

Con inscripción gratuita

CICLETADA EN COLABORACIÓN A TRATACAL

Comienza a cerrarse el año deportivo y con ello, se cumple con el calendario deportivo que la corporación municipal de deportes y recreación de Calama y otras organizaciones locales agendaron para el final de 2018.

 

Es por ello que este sábado 24 y domingo 25 de noviembre se invita a la comunidad a participar de dos de las actividades que más fanáticos convocan durante todo el año.

 

La primera se desarrollará este próximo sábado desde las nueve de la mañana y partirá desde Tratacal en Hurtado de Mendoza hasta el Cecof Oasis, pasando por las calles Arauco, Alonso de Ercilla, Petrohué Sur y rematando en Vasco de Gama.

 

Una competencia que tendrá premios para las dos juntas de vecinos que lleven más ciclistas y donde habrá zumba.

 

Corrida " CALAMA EN MOVIMIENTO"

Con una distancia única de 2,5 K para toda la familia, la Cormudep organizó la cita "Calama en Movimiento", desde las 10 de la mañana del domingo.

 

El director ejecutivo del organismo, Luis Villaseca indicó que "la inscripción es gratis en www.cormudepcalama.cl, tendremos sorpresas y esperamos que sea una instancia para que la familia comparta haciendo deporte". Se espera contar con cerca de 300 participantes.

 

kilómetros será la distancia única para la corrida del domingo, que parte alas 10 horas del domingo en el Parque Manuel Rodríguez.2,5

Compartir Facebook
Please reload