Entradas destacadas

Arley Méndez dará charla y estará en New Show Calama

29/06/2018

 

HALTEROFILIA. El tricampeón mundial viene a la zona a realizar clases teórico-prácticas durante dos días y participará en dos eventos deportivos imperdibles.

 

Será la principal atracción deportiva del fin de semana en la zona. El tricampeón mundial de levantamiento de pesas, el cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez será el invitado estelar a una jornada teórico-práctica de halterofilia, que se desarrollará el Box de Crossfit "Juku", desde las 16 a las 18 horas y con entrada liberada.

El destacado deportista, campeón en el último torneo mundial de esta disciplina desarrollado el año pasado en Anaheim, Estados Unidos -y que quiere retener ese título en 2018-, además de conseguir el título en los últimos juegos Odesur de Bolivia, llega nuevamente a la zona para entregar una clase de nutrición y técnica a deportistas locales.

 

El director ejecutivo de la corporación municipal de deportes, Luis Villaseca, ente que trae a Méndez a Calama señaló que "es una oportunidad única para que Arley pueda entregar una clase más específica respecto de cómo se prepara y entrena un deportista de alto rendimiento para conseguir tan enormes resultados".

Arley Méndez ya estuvo en Calama entregando una charla motivacional a casi un centenar de alumnos a principios de marzo de este año, cuando llegó hasta el auditorium del Liceo B-8 para relatar su historia de vida y datos para una buena alimentación en la etapa juvenil.

 

Campeonato

No será la única actividad del deportista chileno en nuestra comuna. El día domingo será parte del evento "New Show Calama", el primer torneo de fisicoculturismo en la provincia.

La competencia, parte del calendario de la federación chilena de fisicoculturismo -Fechiff- es organizada por el actual campeón sudamericano de la especialidad Lionel Cardio y tendrá a los mejores exponentes del norte del país, más participantes de otras regiones de la zona centro y de países vecinos como Perú y Argentina.

Las categorías que se disputarán serán las de overall men's physic, overall bikini fitness y overal wellnes, con premios en dinero.

Compartir Facebook
Please reload

Equipos Cormudep avanzan a cuartos de final en Copa Enel

15/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo