Entradas destacadas

PROYECTO CANCHA ROJA ES PRIORIDAD PARA SEREMI DE DEPORTES DE LA REGIÓN

20/06/2018

Los lineamientos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se centran en fomentar el Deporte como herramienta de lucha contra el sedentarismo y la delincuencia, a raíz de esto el Seremi de la Región, el Sr. Francisco Zepeda se reunió con dirigentes del deporte en Calama, entre ellos el Sr. Fernando Santibáñez, Presidente de la Asociación de Ciclismo El Loa, la Sra. Guacolda Ramírez Presidenta del Club Calama y Sr. Martín Navarro, Presidente de Fedemu, estos dos últimos conforman parte del Directorio de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama.

 

En Dicha instancia nuestro Seremi de Deportes reconoce en entrevista con el Mercurio de Calama la potencialidad del proyecto Cancha Roja:

 

“Sin duda que por historia que uno no puede desconocer, por la solidez del proyecto, por lo mucho que han avanzado los dirigentes deportivos de la comuna en gestionarlo y por la lucha de la comunidad para demostrar que es el lugar ideal como para levantar acá la pista atlética y el hotel para atletas de alto rendimiento, hoy es el lugar que corre con ventaja, el que hoy tiene la prioridad”.

Compartir Facebook
Please reload

Equipos Cormudep avanzan a cuartos de final en Copa Enel

15/11/2019

1/10
Please reload

Entradas recientes