QUIÉNES SOMOS

Visión

La Visión de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Calama es consolidarse como una organización líder, innovadora, técnica e inclusiva en el diseño y ejecución de planes, programas y políticas deportivas, de ejercicio físico y recreación que posicionen como un referente a nivel nacional.

Misión

La Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Calama es una persona jurídica  de  derecho  privado,  sin  fines  de  lucro,  cuya  misión  es  liderar  e Impulsar el fomento y desarrollo del deporte, el ejercicio físico y la recreación en el territorio de la comuna de Calama, a través de la elaboración y ejecución de planes y programas destinados a garantizar a los habitantes de la ciudad su libre acceso, en forma planificada, coordinada, de calidad, permanente y sistemática.

Valores

Los principios, creencias y cultura organizacional están basados en el liderazgo, la excelencia, calidad humana, el respeto, la sana competencia y la ética profesional.

Organismos que conforman la

Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama

Asamblea de Socios/as

 

Organismo colectivo principal de la Corporación e integra el conjunto de sus socios activos presentes o debidamente representados en ella. Sus acuerdos obligan a los socios presentes y ausentes, siempre  que sean adoptados en la forma establecida en los estatutos. La asamblea de socios se reúne al menos una vez al año de forma ordinaria, así como de forma extraordinaria. Posee dos representantes en el directorio de la Corporación, los cuales son elegidos cada cuatro años mediante voto.

Directorio

 

Dirige y administrar a la Corporación y sus bienes con las más amplias facultades; vela por el cumplimiento de sus estatutos; administra los bienes sociales e invierte sus recursos; aprueba los proyectos y programas que se encuentran ajustados a los objetivos de la Corporación y todos los deberes y atribuciones señalados en el Título V, artículo vigésimo octavo de los Estatutos de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Calama.

 

Actualmente, el Directorio de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación lo componen 5 personas, las cuales son:

Daniel Agusto Pérez

Presidente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama en su calidad de Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Calama. Responsable de presidir las reuniones de directorio y las Asambleas de Socios. A su vez, ejecuta los acuerdos del directorio y organiza los trabajos que haya realizado este. En su calidad de presidente de la Cormudep Calama, representa a esta judicial y extrajudicialmente.

Martín Navarro Ángel

Vicepresidente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama. Dentro de sus funciones debe colaborar con el presidente en todas las materias que a este le sean propias, correspondiéndole el control de la constitución y funcionamiento de las comisiones de trabajo.

Yessica Miranda Espina

Tesorera de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama.  Encargada del cobro de cuotas ordinarias, extraordinarias y de incorporación, además de depositar los fondos de la Corporación en las cuentas corrientes o de ahorro que esta mantenga. También debe llevar la contabilidad y preparar el balance de la Cormudep.

Luis Herbas Rojas

 

 

Primer director de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama. Encargado de complementar el trabajo de los directores anteriores, además de contribuir a la toma de desiciones en las reuniones del directorio de la Cormudep Calama.

Director Ejecutivo

 

Tiene como función el cumplir con los acuerdos del Directorio; estructurar la organización administrativa de la Corporación, de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Directorio; llevar la contabilidad; Celebrar actos, contratos y todos los deberes y atribuciones señalados en el Título VIII, artículo trigésimo sexto de los Estatutos de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Calama.

Secretaria Administrativa

 

Dentro de sus facultades, estan el apoyar y dar debido seguimiento a las actividades de la Dirección Ejecutiva; está encargada de la atención de público; de la tramitación de correspondencia; de la redacción de documentos; además de las  gestiones con organismos públicos y privados.

Departamentos Cormudep Calama

AdministraciónFinanzas y RR.HH

Departamento encargado de velar por el cumplimiento de todos los procesos internos establecidos en el marco normativo de la corporación, la gestión de sus recursos y el respectivo control

Proyectos

Departamento encargado de la gestión de proyectos que desarrollan o cumplen con la planificación estratégica de la Corporación.

Operaciones

Departamento encargado de velar por la planificación y gestión de todos los elementos necesarios que permitan el correcto funcionamiento de las actividades organizadas, co-organizadas, patrocinadas o auspiciadas por la Corporación.

Deportes

Departamento encargado de la gestión deportiva. Planifica, controla, evalúa y reestructura el eje de deportes de la planificación estratégica de la Corporación.

Comunicación

 

Departamento encargado de la gestión de las comunicaciones internas y externas de la Corporación.

Links de Interés
COCH.png
HOTEL-07.png
LOGO-ADN.png
HPEHA.png
  • w-facebook
  • Twitter Clean

@cormudepcalama

cormudep_calama

cormudepcalama

2890350

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

mindep.jpg

Diseñada por :