Trabajadores del sindicato Nº1 de Chuquicamata festejan aniversario 91 a “Todo Fitness”

El programa que ya comenzó contempla dos semanas de clases online, y ofrece interesantes premios a los socios y partícipes de esta iniciativa que por pandemia se efectuará bajo esta modalidad. Martín Navarro, presidente de FEDEMU, nos habló de la actividad.


Durante febrero, el sindicato Nº 1 de trabajadores de Chuquicamata está celebrando su aniversario número 91 y, entre las distintas iniciativas programadas para festejarlo, el deporte se hace presente con “Todo Fitness”, espacio online que entrega la posibilidad de ejercitar desde casa y durante dos semanas, bajo la dirección de excelentes instructores.


La iniciativa está a cargo de la Corporación de Deportes Chuquicamata FEDEMU, y su presidente Martín Navarro nos entregó detalles del programa que ya está a disposición de socios del sindicato y la comunidad en general.


“Tenemos una alianza con el sindicato, y como FEDEMU estamos encargados de realizar las actividades deportivas online debido a la pandemia, ya que no se puede hacer de otra forma, pero con la experiencia que tiene FEDEMU hemos podido lanzar la primera clase que fue el día 18 de febrero, y que tuvo una excelente convocatoria y un peak de 600 personas conectadas en clases y eso nos deja muy contentos”, explicó Navarro, quien además comentó lo que se viene en esta celebración.


“Quedan 4 clases más. Hoy sábado en doble jornada se realizó a las 11.30 body combat, y en la tarde también tenemos la actividad de fitness compartido. Dos profesores van a estar difundiendo las clases a partir de las 18 horas”, agregó el timonel sobre las actividades de hoy, y asdelantó lo que se vendrá para la próxima semana.


“Para próxima semana están programadas 3 clases: el día lunes a las 18 horas, miércoles también a las 18 horas, y el viernes con la clausura de estas actividades online. Esperamos, así como fue el aniversario del día del minero, también tener una excelente convocatoria en todas las clases, y ya pronto también que empecemos a retomar el programa que tenemos para este año con la corporación FEDEMU y sus clases online”, explicó quien además es director de CORMUDEP Calama.


Premios


Pero no solo de participación y entretención se alimentará este programa por el 91 aniversario del sindicato Nº1 de Chuquicamata, ya que habrá un espacio importante de premiación entre las personas que se animen y se unan a estas clases.


“El sindicato 1 también ha querido premiar a los participantes, y habrá un sorteo al final de la actividad donde podrán obtener premios como una noche en un hotel, una cena en un pub, un cambio de look por convenio con alguna peluquería unisex, así que hay atractivas premiaciones para estimular a la comunidad, a los socios de la corporación, a los socios de FEDEMU, para que puedan estar presentes en estas actividades y así celebrar el aniversario 91 del sindicato número 1”, explicó Navarro que finalmente resaltó la importancia de mantenerse activos junto al deporte en este periodo de pandemia.


“A pesar de la pandemia hemos querido mantener la actividad física ya que es necesaria, porque sino por el tema mental producto del encierro la gente se enferma más, pero esperamos que esto baje un poco la intensidad de los contagios, ojalá pasar a fase 3 por lo menos y poder retomar pronto las clases presenciales como lo tuvimos a fin de año 2020”, puntualizo Martín Navarro.














58 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png