Tenista cobreloíno se tituló campeón de dobles y singles en el Haydarpasha Palace Open de Turquía

El deportista paralímpico Antofagastino derrotó durante la presente jornada a Kouhei Suzuk de Japón, y logró así su título número 19 en singles.

Durante la presente jornada el tenista antofagastino del Team Para Chile, Alexander Cataldo Segovia, se quedó con el título en singles del Trofeo Haydarpasha Palace Open, torneo que se disputó en Turquía y que forma parte del Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas.


El deportista que ha reconocido ser un fanático hincha de Cobreloa venció en la final por un doble 6-4 a Kouhei Suzuki de Japón, logrando así su título 19 en la exitosa carrera deportiva que ha forjado Cataldo.


Es importante destacar que además en este evento deportivo, Cataldo se coronó campeón en dobles junto al costarricense José Pablo Gil, con quien derrotó en la final de la competencia de parejas por 6-4 y 6-3 a los sudafricanos Leon Els y Alwande Sikhosana.


De esa forma, Cataldo consiguió el título número 15 en dobles durante su carrera profesional y el segundo de la presente temporada.

13 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png