Kabir Kochansky: El entrenador que nos motiva con divertidas actividades de dominio del balón

Cada domingo el estratega de 28 años despliega sus clases en el maratónico programa “CuarEntrena” de Cormudep Calama.


Los domingos de “CuarEntrena” han tenido diversidad de clases deportivas pensada transversalmente en todo el grupo familiar, y en ese contexto, una de las más llamativas actividades es dirigida por el entrenador de basquetbol Kabir Kochansky, quien efectúa su espacio denominado “Domina el Balón en Casa” a través del Facebook Live de Cormudep.

En conversación con Kabir, nos comentó que jugó basquetbol “cuando estaba en el liceo, intenté seguir después de egresar pero no hubo oportunidad en equipos locales, pero jugué varias pichangas como lo diría un buen chileno. Con el tiempo me diagnosticaron una hernia en la columna, por lo cual decidí capacitarme para ser entrenador”.

El estratega tiene 28 años de edad, y hace 3 está certificado para impartir sus conocimientos, más allá de que lleva un tiempo más extenso enseñando. Aquellas aptitudes y experiencias adquiridas, hoy las imparte en Cormudep vía online cada domingo a las 14 horas, en un contexto que ha sido algo novedoso para su currículum.

“Al principio me sentí muy nervioso, pero ya con el pasar de los días me fui acostumbrando y ahora realizo todo de manera natural”, relató Kochansky sobre esta nueva experiencia en Cormudep, donde ha sentido un importante apoyo de los seguidores del programa. “Sí, la gente que me sigue me da mucho más ánimo”, agregó.

Kochansky nunca fue fanático del fútbol y lo reitera en sus clases, aunque de igual forma ha realizado algunas actividades ligadas a dicho deporte con la idea de lograr el gran objetivo que tiene en este taller, que a su criterio pasa porque “la familia aprenda y pueda entretenerse con técnicas básicas del dominio de balón”.

En ese sentido, y ad portas de una nueva jornada del maratónico programa “CuarEntrena”, Kochansky preparó una clase especial para este domingo 16 de agosto, y que él mismo describió lo que busca en los participantes. “Me encantaría aplicar un poco más de dribling simples y otros con más complejidad, por ejemplo dribling entre piernas, aplicando un poco de dinámica con sentadilla, acostarse boca abajo pero sin perder el dribling, y otras sorpresas” adelantó el entrenador, que cada fin de semana suma más y más seguidores gracias a sus entretenidas clases dominando el balón desde casa.




142 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png