Hoy se realizan las últimas clases online del 2020 en Cormudep Calama

Por su parte, desde la próxima semana viviremos los cierres de año con diversos eventos deportivos.


Para todo el mundo el 2020 fue un año complejo y difícil de olvidar producto de la pandemia por Covid-19. De alguna u otra forma todas las personas nos debimos adaptar para darle continuidad a nuestras actividades y, en el caso de Cormudep Calama, las clases online fueron un aliado hasta hoy sábado 28 de noviembre, día en que finalizan los talleres por esta temporada.


Según calendario, hoy tuvimos clases de Ajedrez con Nadia Montenegro; Preparación Física de la competición a cargo de Álvaro Fernández; y Yoga por parte de la instructora Yerica Lagos en la jornada de la mañana.


Asimismo, durante la tarde tendremos excepcionalmente dos horas de Zumba Kids junto a Evelyn Romero desde las 15.00 horas; Fútbol y Competición con el profesor Iván Orrego a las 16.00; meditación a cargo de Leonardo Colque a las 17.00; y para cerrar la gran jornada de sábado la Zumba Fitness se hará presente con dos clases; A las 18.00 horas Evelyn Romero, y Joshua Díaz desde las 20.00 horas pondrá a bailar a toda la comuna.


Con estos programas Cormudep cerrará sus clases durante este 2020 y ya prepara las actividades de finalización que se efectuarán desde el 2 al 10 de diciembre a través de nuestras distintas plataformas.

40 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png