En Cormudep continúa la “CuarEntrena” hasta noviembre

El programa deportivo se realiza domingo por medio, y ofrece tres destacadas clases abiertas y online para toda la comunidad.

Un exitoso programa desplegó Cormudep Calama en la etapa de confinamiento que vivió nuestra ciudad a través de la “CuarEntrena”, iniciativa maratónica impulsada para desarrollar deporte desde casa los días domingo.

Sin embargo, y a pesar de avanzar a la fase 2 de transición, la corporación deportiva mantendrá algunas clases de este programa, las cuales en esta oportunidad se realizarán domingo por medio y se extenderán hasta el 22 de noviembre.

De esta forma el próximo domingo 27 de septiembre, la instructora Evelyn Romero abrirá los fuegos con su divertida clase de Zumba Kids, la cual se efectuará desde las 11.00 horas. Posteriormente, desde las 18 horas, viviremos una nueva jornada de aprendizaje a cargo del profesor Iván Orrego y su clase Hablemos de Fútbol, donde tendrá a interesantes invitados que fortalecerán los conocimientos que de por sí entrega el profesional de Cormudep.

Pero eso no es todo, ya que a las 19 horas el entrenador Miguel Nogales cerrará el día deportivo con su clase de Levantamiento y Crosstrainning. Cabe recordar que todas estas clases, así como las que se desarrollaron en la primera etapa de la “CuarEntrena”, se despliegan mediante el Facebook Live de la corporación del deporte.




15 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png