Directora ejecutiva envió afectuoso saludo a instructoras e instructores en su día

Sandra Cortés valoró enormemente la labor y profesionalismo de quienes hoy son conmemorados, y destacó el trabajo fundamental que siempre han realizado, y que hoy en pandemia ha cobrado aún mayor relevancia para muchas personas que desde casa siguen activos deportivamente.


(Foto: Archivo).

Hoy domingo 28 de marzo es un día muy especial para todas las personas que de una u otra forma estamos ligados al deporte, ya que se conmemora el día del instructor e instructora.


La labor que históricamente ejercen desde la vocación y profesionalismo es fundamental para el bienestar de cada una de las personas, y ¡vaya que en pandemia ha cobrado aún más relevancia este trascendental rol!


El trabajo de instructoras e instructores siempre ha ido de la mano con la salud, la disciplina, y el vivir sano, conceptos determinantes para la búsqueda de objetivos personales, y llevado a cabo mediante diferentes prácticas deportivas.


Como directora ejecutiva de Cormudep Calama, agradezco enormemente la gran labor que día a día ejercen instructoras e instructores de nuestra corporación, quienes comparten sus conocimientos y motivan para alcanzar nuestros objetivos.


El rol y compromiso de cada uno de ustedes ha sido vital para que podamos darle continuidad a la actividad deportiva en tiempos complejos, en tiempos difíciles de pandemia, donde hemos tenido que obligadamente confinarnos, y el deporte sin duda fue un apoyo que ha logrado paliar efectos paralelos que produce el estar tanto tiempo encerrados en casa.


Quiero destacar el profesionalismo de todos y cada uno de nuestros instructores e instructoras que hoy festejan un día especial, diferente por la pandemia, pero importante porque se reconoce lo que día a día realizan, y que mucha gente les agradece. Ustedes son un motor primordial, son quienes le dieron vida a mucha gente que necesitaba seguir activa deportivamente hablando. Les doy mis más sinceros agradecimientos, y los invito a continuar con la enorme labor que ejercen con tanta pasión.

65 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png