Deportistas de Calama pueden postular a asesorías multidisciplinarias a través de CORMUDEP

El programa entrega herramientas complementarias como psicología deportiva, nutrición deportiva, kinesiología, preparación física y medicina deportiva. Las postulaciones a estos módulos están abiertas en la web de la corporación.

Con el objetivo de complementar profesionalmente la labor de las y los atletas de Calama, CORMUDEP abrió en su página web las postulaciones para quienes necesiten apoyo a través del programa denominado “asesoría al deportista”, el cual incluye 5 módulos de intervención.


“Este programa busca prestar asesoría a los deportistas de Calama, y lo importante de esto es entregar todas las herramientas para el entrenamiento de los deportistas a través de la nutrición del deporte, la psicología del deporte, la kinesiología, preparación física y hemos incluido para este año un nuevo módulo en medicina del deporte”, detalló sobre esta gran iniciativa el director deportivo de CORMUDEP, Antony Ventura.


Sobre quienes y como postular a estos beneficios, Ventura explicó que “todos estos módulos pueden ser solicitados a CORMUDEP a través de nuestra web, y son para la comunidad deportiva de Calama que esté en el ranking deportivo y que hayan podido competir durante el año 2019, que durante el año 2020 lo hayan hecho de manera online, y puedan entregar su currículum deportivo, entregar su solicitud, y nosotros poder aportarles en esta asesoría deportiva que vamos a tener el 2021”.


Según el detalle de estas asesorías, cada una cuenta con una serie de objetivos para quienes reciban el apoyo, pero además existen ciertos beneficios exclusivos para los socios de CORMUDEP Calama como un plan de entrenamiento, coaching deportivo, sesión de contención socio-emocional COVID, evaluación psicodeportiva, entre otras, y que están especificadas en cada módulo en la página web.


Quienes deseen postular a uno de los 5 módulos deben ingresar a la página web www.cormudepcalama.cl, pinchar en la disciplina donde busca el apoyo profesional, y llenar una breve solicitud que permitirá optar a complementar su actividad deportiva.









84 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png