“Crespita” Rodríguez visitó Calama y anuncia un combate profesional en nuestra comuna

Según comentó la reconocida boxeadora, este gran evento se podría realizar en marzo del 2021.


Continuando con su preparación deportiva para regresar al cuadrilátero, la reconocida boxeadora chilena, Carolina “Crespita” Rodríguez, se encuentra en Calama donde proyecta la realización de un interesante evento deportivo, el cual se podría realizar en marzo del 2021.


La pugilista se mostró muy motivada en una actividad de body combat impulsada esta mañana por la Corporación de Deportes Chuquicamata Fedemu, y agradeció el cariño que siempre ha recibido en nuestra comuna.


“Estoy feliz de estar en Calama, me entretuve mucho con la clase, la energía que tiene la gente para hacer deporte, lo bien que les hace, los felices que están, como sonríen, y eso hace falta para tener una mejor salud física y mental, y el profe también transmitiendo toda la energía. Estaba mirando las transmisiones en vivo, así que muy contenta de ver estas actividades porque el deporte nos hace bien a todos”, comentó la destacada boxeadora, quien aprovechó de entregar la primicia en cuanto a su futuro pugilístico.


“Estoy retomando mis actividades deportivas. Llevo tres meses y medio, casi cuatro meses volviendo a entrenar y la idea es volver a recuperar mi titulo mundial. Para eso hay que hacer combates preparativos, y acá en Calama trabajo con (Emanuel) Kanji (boxeador loíno), y la idea es hacerlo debutar. Todo se retrasó producto de lo que pasó, y la idea es apoyar también a los chicos acá de Calama y hacer un combate profesional, la vuelta, el regreso, mi retorno, y esperando que también las empresas nos apoyen y poder también que los chicos compitan en las preliminares y poder hacer el evento acá en Calama”, aseveró Rodríguez.


Por su parte, el presidente de la Corporación de Deportes Chuquicamata, Martín Navarro, resaltó la visita de la deportista nacional, y aseguró que apoyarán la ejecución del evento que anunció la Crespita Rodríguez.


“Hemos tenido bastantes seguidores y hoy en particular tuvimos la visita de nuestra amiga ‘Crespita’ Rodríguez, quien anda en parte de su preparación aquí en nuestra ciudad porque pronto estará volviendo al profesionalismo y quiere disputar su titulo mundial, así que también posiblemente tengamos en marzo un combate profesional acá en la ciudad donde la ‘Crespita’ disputaría unos encuentros con profesionales de Argentina y también habrán veladas de box amateur, así que preparándonos para aquello y nosotros como Corporación Fedemu también llevando la entretención a los distintos sectores de nuestra ciudad, lo que ha sido todo un éxito”, valoró Navarro respecto al programa que lleva actividad física a los distintos sectores de la ciudad, y hoy fue el caso de la Villa Las Leyendas.


298 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png