CORMUDEP apoyó versión 2021 del Campeonato de la Amistad de la Escuela de Fútbol Junior Panter

El evento finalizó el viernes, antes del inicio de la cuarentena en Calama, y el sentido principal del torneo junto con incentivar la práctica deportiva fue premiar a todos los participantes como verdaderos ganadores.

El pasado viernes se jugaron las llaves finales del “Campeonato de la Amistad Abril 2021” organizado por la Escuela de Fútbol Junior Panter, y que contó con el apoyo de CORMUDEP Calama que entregó las medallas para la premiación.


En estricto rigor, el principal objetivo del torneo junto con incentivar la práctica deportiva fue reconocer a todos los jugadores que le dieron vida al certamen de fútbol, el cual finalizó antes del inicio de la cuarentena en Calama.


La escuela de fútbol es presidida por Eduardo Flores, y Rodrigo Molina es entrenador de la entidad que premió con una medalla y diploma a cada jugador del campeonato de la amistad.


Asimismo, hubo reconocimientos especiales a los cuatro arqueros; al goleador del campeonato que terminó siendo Salvador Molina; premio al jugador revelación que recayó en Cristóbal Flores; y el premio al jugador del campeonato obtenido por Luis Pérez.



161 vistas0 comentarios