Club loíno invita a participar de torneo internacional gratuito de ajedrez

El evento online organizado por el “Club de las 64 Casillas” se efectuará hoy sábado vía online desde las 19.30 horas.


Esta tarde el “Club de las 64 Casillas” realizará un torneo internacional online de ajedrez, el cual es abierto y gratuito para todos los amantes del deporte ciencia que busquen seguir potenciando sus habilidades en esta gran disciplina.


El evento comenzará a las 19.30 horas a través de la plataforma Lichess, y busca seguir aumentando la cantidad de personas que se interesen por el ajedrez en nuestra comuna.


Según comentó Iván Soto, capitán y líder del club organizador, “nosotros hacemos dos torneos diarios, un sub, y un open 960 para ir variando el ajedrez clásico. El ajedrez que nosotros hacemos es para toda persona que juega en Lichess, para divertirse y para aprender”.


“El club es muy fuerte y a la vez está divido por partes: un grupo de WhatsApp de adultos, más un grupo de niños y un grupo de jugadores senior, y estamos todos unidos a nuestro team”, agregó Soto sobre los integrantes de esta creciente institución que pretende inculcar el ajedrez de forma transversal.


“La intensión mía es que todos aprendamos jugando y divertirnos. Los torneos que yo hago son totalmente gratuitos, no se paga nada, cuando hacemos torneos internos por nuestro team el único requisito que se pide es que esté en el grupo de team. En esta ocasión el torneo es abierto y a todo público, desde un Elo de 600 hasta 2800 aproximadamente”, aseguró Iván sobre el certamen 960 open que se jugará desde las 19.30 horas y que todas las personas interesadas pueden participar accediendo al link lichess.org/tournament/uDcWPRqH.

25 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png