Club de ajedrez Reyes del Loa volverá a los entrenamientos presenciales en Calama

La primera práctica se realizará el próximo viernes desde las 18.00 horas en dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep), y siguiendo estrictas medidas sanitarias.


Luego de meses confinados y de entrenamientos virtuales producto de la pandemia, este viernes 20 de noviembre el Club Reyes del Loa realizará su primera práctica presencial y abierta a la comunidad, la cual se efectuará desde las 18.00 horas en dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep), emplazado en Eleuterio Ramírez 2010, a un costado del Teatro Municipal.


Así lo confirmó la presidenta del club y entrenadora de Cormudep Calama, Nadia Montenegro, quien valoró este nuevo paso que desplegará el conjunto federado en la capital del Loa, y aseguró que este entrenamiento se efectuará bajo estrictas medidas sanitarias.


“Quienes asistan deben contar con mascarilla, alcohol gel y en lo posible llevar Lysoform. Tenemos proyectada la participación de 20 personas, pero con el Consejo Local de Deportes existe la posibilidad de ir al Estadio Techado por si superamos ese número”, explicó Montenegro sobre este primer día de prácticas que se desarrollará mañana en nuestra comuna.

23 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png