Clases presenciales de Zumba Fitness y Atletismo se efectúan bajo inscripción de asistentes

Las personas interesadas en ser parte de uno de estos talleres deben ingresar a la web de CORMUDEP y además confirmar su participación, para no quitar cupos a quienes deseen asistir a una de estos programas.

Debido a que Calama se mantiene en la Fase 2 del Plan Paso a Paso producto de la pandemia, la mayoría de las clases que ofrece este verano CORMUDEP son mediante la plataforma online, aunque existen dos que se efectúan de forma presencial.


Se trata de Zumba Fitness dirigida cada lunes a las 18 horas por la instructora Angela Contreras, y Atletismo Infantil dictado por el entrenador David Balderas los jueves a las 17 horas.


Quienes deseen ser parte de una de estas clases deberán inscribirse en la página web de CORMUDEP Calama, donde además de llenar un breve formulario tendrán que confirmar asistencia, (la cual por protocolos es reducida) y así no quitarle la oportunidad a otra persona que también quiera asistir bajo todas las medidas sanitarias a uno de los programas.


De igual forma, ambos profesionales dictan clases online en otros días de la semana, de forma tal que quienes prefieran no salir de sus casas puedan igualmente disfrutar de estos motivantes programas durante el verano 2021.




137 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png