Angela y clase de zumba presencial: “Es distinta por protocolo pero vamos con la energía de siempre”

La instructora destacó los beneficios de esta disciplina, la cual desde las 18 horas de hoy la desarrollará para un grupo acotado de personas que se inscriban en la página web de Cormudep Calama.



Esta tarde, desde las 18.00 horas, la instructora Angela Contreras realizará su primera clase de Zumba Fitness presencial para Cormudep Calama, aprovechando la oportunidad que ofrece la Fase 2 en la que se encuentra actualmente la comuna, que permite la práctica deportiva al aire libre con un máximo de 10 personas.


“Hoy comenzamos las clases presenciales de zumba por Cormudep, y las expectativas siempre son buenas, ya que en cada lugar de Calama hay personas amantes de la actividad física y dispuesta a bailar”, comentó Contreras, que de igual forma aseveró que por contingencia sanitaria “es distinto en cantidad de personas, por protocolos a seguir, pero vamos con la misma energía que nos caracteriza”.


Según detalló la reconocida instructora, “esta clase se llevará a cabo en la cancha ubicada en calle Maipú con México, y participarán las personas que previamente se hayan inscrito en el link de Cormudep”.


Sobre las recomendaciones para el correcto desarrollo de esta clase, Angela destacó que quienes participen deberán “mantener distanciamiento de acuerdo a los espacios delimitados. Es obligatorio el uso de mascarilla, alcohol gel y toma de temperatura, tal como menciona el servicio de salud”.


Finalmente, Contreras resaltó los beneficios que ofrece la zumba, disciplina que acompañó a muchas familias en la pandemia, y especialmente durante el confinamiento obligado que vivió nuestra comuna.


“He compartido experiencias vividas en esta pandemia con muchos alumnos, y juntos reconocemos los importante de equilibrar nuestro día a día con zumba, en donde liberas hormonas que te ayudan a reír y pensar positivo. Llevándolo a tu vida haces que se haga costumbre y al pasar los días es un estilo de vida”, puntualizó la instructora de Cormudep.

274 vistas0 comentarios
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

consultas a:

@cormudepcalama

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

COCH.png
mindep.jpg
HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png