Loína logró tercer lugar en torneo internacional de Taekwondo


La talentosa Ylein Andia alcanzó podio en un certamen virtual donde se inscribieron 500 participantes de 16 países, divididos por diferentes categorías.

Un exitoso cometido tuvo la Taekwondista loína Ylein Carolina Andia Patiño, quien logró podio con su tercer puesto en el Campeonato Internacional de Poomsae Virtual Bolivia 2020.

El certamen reunió a 500 participantes de 16 países, quienes fueron divididos en categorías, e Ylein logró dicho puesto en “Mayores I Femenino Avanzado”, donde Sayuri Huarcaya de Perú se quedó con el primer lugar, mientras que Ana Belén Ruiz, representante de Bolivia, fue segunda de esta división.

La dificultad del torneo se vivió no solo por la cantidad de competidores, sino por especificaciones técnicas del material audiovisual que debían enviar los participantes, y también porque hubo una etapa preliminar antes de pasar a la gran final del evento.

Sobre esta destacada participación, Andia aseguró sentirse “feliz y alegre porque obtuve un lugar en el podio, pero no significa que quedo allí sino que puedo seguir mejorando más con cada practica”, explicó.

Con este logro ahora Ylein se prepara para su próximo desafío, competir en el “II Campeonato Abierto Online de Poomsae 2020” que se realizará el 8 de agosto, y Argentina será el país anfitrión.


0 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png