Entrenador de INAF continúa impartiendo clases de fútbol femenino en Cormudep


Hoy martes Johao Egaña desarrollará una nueva jornada de este taller a través del Facebook Live, el cual se enfoca en niñas de 12 a 17 años.

Esta tarde se realizará, entre otras clases online deportivas de Cormudep, la sesión de Fútbol Femenino que imparte el entrenador Johao Egaña, profesional que cuenta con un destacado currículum en dicha disciplina.

Egaña estudió en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF), y en su trayectoria contempla trabajos en Santiago, prácticas profesionales en el fútbol joven de Cobreloa, también con la selección de fútbol de la Universidad Sek; y trabajos en la Fundación Ganamos Todos de Harold Mayne-Nicholls, en diversas escuelas de fútbol; pasantía en el fútbol joven de Cobresal, además de colaboración con profesores en el fútbol femenino de Santiago Morning sub 17 y categoría adulta; hasta su llegada nuevamente a Calama donde actualmente trabaja en escuelas de fútbol, Cormudep, y en el programa Senda Previene.

Toda esta experiencia seguirá siendo puesta al servicio de sus pupilas cada martes y jueves, en las clases que realiza desde las 20.00 horas y donde “las niñas podrán aprender los fundamentos básicos, y trabajar todos los aspectos del fútbol a través de entrenamientos integrados y progresivos”, según detalló el propio entrenador.

Asimismo, Egaña valoró la labor que despliega la corporación del deporte en periodo de pandemia, y en virtud de que siga la práctica deportiva desde casa. “Es muy importante que las clases queden en el muro del Facebook de Cormudep para que las chicas o las personas en general puedan ver la clase cuando tengan la posibilidad”, relató el profesional del fútbol, quien detalló que quienes deseen participar de sus clases “además de internet serán agregadas a un grupo de WhatsApp donde igual podemos interactuar y realizar actividades prácticas a través de rutinas deportivas”, aseguró el entrenador.

La invitación queda extendida para las niñas entre 12 y 17 años que deseen participar de este taller deportivo que tiene como objetivo potenciar la disciplina en nuestra ciudad, de la mano de un experimentado profesional del fútbol.


3 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png