Un reconocimiento a los periodistas loínos en su día


Hoy se conmemora el día nacional del periodista, y desde Cormudep Calama agradecemos la dedicación 24/7, y el interés de los profesionales de las comunicaciones por difundir las informaciones deportivas de la comuna.

Un día 11 de julio, hace 64 años, se promulgó la ley 12.045 que resolvió la creación del Colegio de Periodistas de Chile. Es por aquella razón que hoy en el país se conmemora a esta profesión, la cual continúa cobrando importancia en diversas áreas, incluidas por supuesto, el deporte.

Nuestras actividades y el desarrollo que realizamos de las clases y de nuestros eventos deportivos, no podrían tomar la resonancia esperada si no fuera por la importante labor de los periodistas, quienes a través de sus respectivos medios han sido un valuarte fundamental para que la ciudadanía conozca y participe de las distintas ofertas que tiene Cormudep Calama.

Aparecer en los programas deportivos, en algunas notas periodísticas digitales, en la sección del diario y en otros medios de comunicación, nos nutre de personas con ganas de seguir practicando deporte, sobretodo hoy en día, con la pandemia que azota al mundo, y con un proceso inédito de confinamiento que suma más de un mes en nuestra comuna.

Estamos muy agradecidos como Corporación Municipal por la labor que realizan los periodistas, y por el interés que demuestran siempre en el deporte y en que Calama siga creciendo desde sus distintas áreas.

Hoy, enviamos un afectuoso saludo a todos los y las periodistas de la Provincia El Loa, quienes cumplen esa función tan necesaria de mantenernos informados del acontecer diario, y que trabajan 24/7 por entregar los hechos de forma objetiva y fidedigna.


1 vista
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png