Entrenador de Cormudep recibió certificación en Chi Kung Médico y Metafísico


Leonardo Colque además está certificado por el Colegio de Terapeutas de Chile, y dirige clases online de Tai Chi, Zumba Toning y Meditación en la corporación deportiva.

Continúa avanzando el crecimiento profesional del entrenador Leonardo Colque, quien imparte diversas clases online actualmente en Cormudep Calama, y que acaba de recibir una certificación en Chi Kung Médico y Metafísico.

Al respecto, el entrenador valoró este reconocimiento y destacó la importancia que tiene el seguir perfeccionando los conocimientos deportivos, para así desplegarlos entre sus pupilos tanto en las clases de Tai Chi para adultos mayores; Zumba Toning y Meditación, las cuales realiza cada semana a través del Facebook Live de Cormudep Calama.

“Es de gran importancia para nosotros los instructores seguir capacitándonos constantemente, para entregar clases de una manera correcta y profesional, estar actualizándonos con material y enseñanzas nuevas. Mucha gente desconoce que detrás de una clase hay muchas horas de estudio y práctica y donde también somos evaluados constantemente por nuestros Profesores/Maestros que nos formaron en distintas disciplinas”, recalcó Colque, quien además está certificado con diplomado en Terapias Naturales por el Colegio de Terapeutas de Chile desde el año 2015.


6 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png