Desde este domingo comienza el programa “Cuarentrena” en la Cormudep


La nueva propuesta deportiva invita a seguir practicando todos los domingos con una diversidad importante de actividades, que pretenden hacer la estadía en casa un poco más activa y entretenida.


Como una forma de apoyar desde lo deportivo a la comunidad en periodo de confinamiento, Cormudep Calama lanzó oficialmente una extensión programática de actividades que podrán disfrutarse de forma online y desde casa todos los días domingo.

“Cuarentrena” se llama la nueva oferta de la corporación, y se estrenará el próximo domingo 5 de julio desde las 09.00 horas, cuando el instructor Patricio Ramos le de inicio a su clase de Box System Training.

El programa contendrá sesiones de Motricidad Infantil; Bases del HIIT; Teoría del Ajedrez; Baile Entretenido; y Defensa Personal Anti Bullying, entre muchas otras clases que pueden ser revisadas a través de nuestra página web y redes sociales, para verificar el horario de tu taller favorito y seguir practicando en “Cuarentrena” junto a la Cormudep Calama.


14 vistas0 comentarios