CORMUDEP CONTINÚA PROMOVIENDO EL DEPORTE CON CLASES GRATUITAS ONLINE.


Desde que comenzó la emergencia sanitaria en nuestro país y específicamente en nuestra ciudad, variadas han sido las instituciones que han paralizado sus operaciones, y así, los servicios que prestaban a la comunidad loina.


Con la intención de cumplir con la misión de promover el deporte y la actividad física. Cormudep ha realizado desde fines de marzo clases gratuitas online a la comunidad, estas se continuarán desarrollando hasta que la emergencia sanitaria presente en todo el mundo y en nuestra comuna cese.


En la actualidad, Cormudep está realizado turnos éticos para cumplir con su servicio de atención al público para así evitar contagios, sin embargo, ha continuado con sus clases gratuitas y todas las labores que lo permiten.


Las clases que está ejecutando la institución del Deporte en la comuna son de variadas disciplinas, entre ellas; Taekwondo, Yoga, Acondicionamiento Físico, Zumba, Strong By Zumba, Fútbol y Fitfolk.


Dos son los formatos que utiliza la Corporación para entregar las clases, en donde el deporte es brindado a través de tip´s y rutinas de ejercicios, en cuanto el área recreativa es promovida por medio de clases en vivo.


Para acceder a las clases los interesados deben seguir las redes sociales de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, En Instagram @cormudepcalama, Facebook @cormudepcalama.


Para más información y/o consultas, se pueden contactar al fono 55 2890350 desde las 08:30 hasta las 13:00 horas, al sitio web www.cormudepcalama.cl o al correo electrónico n.cormudep@gmail.com.



5 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png