CEREMONIA “HÉROES DEL DEPORTE SE REALIZARÁ EL 25 DE MARZO.


En la actividad se reconocerán a deportistas, periodistas, dirigentes, entrenadores y organizaciones sociales de la comuna. La premiación se realizara a las 18.00 horas en el Hotel MDS de nuestra ciudad.

La tercera versión de “Héroes del Deporte 2020”, se realizará el próximo 25 de marzo, oportunidad donde serán reconocidos los deportistas locales en las diferentes disciplinas deportivas de la comuna, los que fueron previamente inscritos para su postulación.

Dentro de las categorías también se reconocerá el trabajo de periodistas, dirigentes, entrenadores y organizaciones sociales ligadas al quehacer deportivo de la ciudad.

Sobre al proceso de inscripción, el director de desarrollo deportivo de CORMUDEP, Antony Ventura Araya, informó que tuvieron un alta participación de la comunidad y agregó: “las categorías a postular fueron deportes de combates de resistencia, velocidad, deporte paralímpico, deportes individuales y equipos deportivos”.

Además, el director de desarrollo deportivo de CORMUDEP, precisó que “también se postularon en la categoría de mejores entrenadores y mejor dirigente deportivo de nuestra ciudad”, una medida que busca reconocer íntegramente a quienes aportan desde sus experiencias al desarrollo de las diversas disciplinas del deporte local”.

En dicha instancia, también se reconocerán por categoría al mejor Programa Deportivo; Instructor y/o Entrenador; además del Periodista y/o Comunicador Deportivo, Dirigente social y Organización Social por medio del área recreativa.

Instancia que todavía está en proceso, correspondiente a la votación popular, que se realiza en el Fanpage del Facebook de CORMUDEP, entre este viernes 13 y el 18 de marzo.


4 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png