NIÑAS Y NIÑOS PODRÁN ACCEDER A BECAS DE TALENTOS DEPORTIVOS 2020


Los talleres están orientados a la práctica de natación e introducción a la gimnasia rítmica. Con el objetivo de crear instancias para la práctica permanente del deporte infantil en la comuna, es que nuestra Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cormudep), en alianza con el club deportivo ANSCO, es que está entregando 10 becas para talleres formativos de “Nada con Estilo” y de “Introducción a la Gimnasia Rítmica”, cinco cupos respectivamente y los cuales se desarrollarán durante este verano 2020.

La postulación es para niñas y niños que tengan entre 8 y 12 años, y que estén participando o hayan participado en los programas deportivos de verano tanto por CORMUDEP como por DIDECO. Las postulaciones están disponibles desde el 29 de enero y se extenderán hasta el 10 de febrero.

Para postular en caso de interesarse en "Gimnasia Rítmica" o "Nadar con Estilo" debe ingresar a www.cormudepcalama.cl/becastalentosansco

En esta misma línea, es que la Cormudep junto al gimnasio ADN Sports, invita a todos los deportistas de Calama a participar en la postulación de becas deportivas ADN 2020, la postulación para ser distinguido dentro de los mejores deportistas de la comuna será realizada a través de dos medios. El primero de ellos es el sitio web de la Corporación www.cormudepcalama.cl/becasadn y como segundo método es de forma presencial en la Cormudep, ubicada en Vicuña Mackenna 2001, oficina 3, Municipalidad de Calama.






20 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png