Ceremonia al Reconocimiento Deportivo 2019 marcará el cierre del año en Cormudep Calama


Será la primera vez que se realizará una ceremonia de este tipo en la que se busca reconocer a los rendimientos y talentos deportivos destacados este 2019.


La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama permanentemente busca brindar apoyo a los deportistas comunales, razón por la que han aumentado los aportes relacionados a implementación, traslado de delegaciones y capacitaciones para quienes nos representan en Chile y el mundo. Entendiendo esto, es que nuevamente Cormudep quiere destacar a los protagonistas del deporte loíno, esta vez a través de una Ceremonia al Reconocimiento Deportivo.


Esta actividad, que se realizará el próximo viernes 27 de diciembre a partir de las 18 horas en el Hotel Agua del Desierto, buscará premiar a aquellos que resaltaron en sus distintas disciplinas, ya sea representando a la ciudad en competencias regionales, nacionales e internacionales, o bien entregando sus conocimientos a la comunidad a través de los distintos talleres y escuelas dependientes de Cormudep y que se realizan en variados puntos de la ciudad

.

Así mismo, con esta actividad se busca dar un potente cierre del año deportivo 2019, con la idea de que la comunidad se reencuentre en torno a la actividad física, aspecto esencial para nuestras vidas.


Invitamos a todo Calama a esta actividad que sin dudas busca realzar la recreación y la competencia sana a través del movimiento corporal en nuestra comuna.


17 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png