Club Santa Inés ya se encuentra en Santiago para el campeonato nacional de la Copa Enel 2019


Los loínos esperan clasificarse a la final nacional, para luchar por un puesto a Italia o Brasil.


Tras coronarse como los campeones comunales de la Copa Enel 2019, el club Santa Inés viajó a Santiago para disputar la fase nacional de este torneo, el cual tiene como premios un viaje a Italia para el primer lugar, mientras que para el segundo contempla una visita a Brasil.


La delegación calameña, compuesta de 9 jugadores de distintos colegios de la comuna, verá acción mañana viernes a las 10 de la mañana, ocasión en donde se enfrentarán a los ganadores de la zona Metropolitana. En caso de pasar aquel escollo, el Santa Inés deberá enfrentarse en la final al ganador de la otra llave, junto a asegurarse un cupo en los viajes de delegación al extranjero.


Eduardo Ardiles, entrenador del club Santa Inés, comentó la importancia del primer partido, y es que “Santiago tiene un muy buen equipo, con buenos jugadores, pero nosotros vamos con ganas y sabemos que con nuestras armas podemos conseguir un buen resultado”.


En tanto Maximiliano Cortés, arquero del club Santa Inés, aseguró que “nuestra expectativa es que ya hicimos un esfuerzo acá en Calama para ganar, por lo que haremos el doble de esfuerzo en Santiago para ir a Italia, que es nuestra meta, pero teniendo en cuenta que ya llegar a la final nacional es un gran mérito. Dejaremos todo en la cancha para cumplir ese gran objetivo que tenemos y también para traernos la copa a Calama”.



0 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png