Gran actuación de calameñas en el Nacional de Gimnasia Rítmica


El club Cumbres del Loa tuvo una meritoria participación en el Nacional organizado por la Federación Deportiva Nacional de Gimnasia de Chile (Fedengichi)


El pasado fin de semana, en el Estadio Nacional se disputó el Nacional de Gimnasia Rítmica, instancia organizada por la Fedengichi, federación reconocida últimamente por la participación activa de Tomás González, presidente de esta organización.


Este campeonato contó con la participación del club Cumbres del Loa, organización local que promueve este deporte en Calama y que se había clasificado a la instancia nacional con una de las mejores puntuaciones del norte (9.20 en manos libres y 8.50 en aro y balón), de ahí que las expectativas eran altas, ya que las chicas querían obtener podio y resultados.


Y así fue. En este torneo, el club Cumbres del Loa consiguió el segundo lugar Nacional en la modalidad Grupal Mixto categoría Aro y Balón, sumándose esto al cuarto lugar obtenido en modalidad Manos Libres y a la cuarta posición obtenida en el All Around.


Estos resultados vienen a reafirmar el buen momento del club Cumbres del Loa, además del excelente trabajo realizado por todos sus componentes, desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico, gimnastas, hasta las mismas familias que son sostén importante en el día a día del club.


13 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png